Post by malxipulrieknoc on Mar 13, 2022 6:49:19 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Diccionario Oxford Español ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Diccionario Oxford Español IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña fichas ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ Diccionario Oxford Español 2022 version ▞▞▞
Es buena
Bueno 100&
Muy buena herramienta para aprender ingles
Buenas definiciones y excelente manera de aprender vocabulario.
Se queda inutilizable (colgado) el widget luego de menos de 5 minutos de uso.
El excelente diccionario que compré hace unos meses se eliminó después de que mi tableta fallara. ¿Puedo volver a descargarlo?
La última versión de 2017 es excelente. Los ejemplos, tanto en inglés como en español, son muy útiles. La información gramatical es muy completa. Para ser perfecto solo le falta el audio para la pronunciación.
Todo es en inglés es buena te ds todos los conceptos solo que son en inglés
Muy bueno, aunque falta la opción de pronunciación, que es de la versión de pago
Esto es muy bueno
Bien
0 estrellas.He comprado un código, pero no puedo acceder al diccionario. En su lugar, hay un error: "Canjear el código utilizado la cantidad máxima de veces". Desde que compré mi código, he instalado varias ROM de Android en mi teléfono. Cada vez que he instalado este diccionario en el mismo teléfono. Luego lo detecta como un dispositivo diferente cuando es el mismo usuario y el mismo dispositivo. No puedo usar mi diccionario comprado a menos que gaste otros $19.99. Solo necesitan asociar la compra de este artículo con mi cuenta de Google. De esta manera no hay una tonta limitación en el número de instalaciones.
La aplicación está bien, pero el descuento del '50%' es constantemente solo del 25%. No hay una manera fácil de contactar a alguien para corregir esto. Actualizaría con un 50% de descuento, ¡pero no hasta que realmente me superes ese precio! Por favor ordena!!!
Oxford Spanish Dictionary Buku & Referensi oxpm
Muy buena aplicación te ayuda con las dudas que tengas y no necesites tener el diccionario
Exelente producto. En especial la pronunciación de cada palabra.
La elaboración de cada palabra me es muy útil.
Bueno, es una aplicación muy interesante y educativa desde que comencé con esta aplicación, mi español ha aumentado absolutamente. Además, quiero que sepan que tienen un trabajo gigantesco aquí porque están educando a muchas personas en todo el mundo.
OK
¡Lo mejor!
Es bueno cuando no sabes el significado de una palabra.
El mejor diccionario para quienes seguimos aprendiendo inglés.
Muy mala.
Muy completo y de gran utilidad para aprender ingles o reafirmar tus conocimientos
Galaxy Invaders Attack - Alien Shooter アーケード hyu
Oxford Spanish Dictionary Livres et références scra
Me gusta que renga la pronunciación
¡Excelente para cualquier estudiante o cualquier persona!
Tan útil. Grandes ejemplos.
Este es un diccionario completo. Confío en eso.
Exelente
Habiendo pagado por esta aplicación hace un par de años, no encuentro forma de acceder a la versión paga en mi nuevo teléfono. Le envié un correo electrónico a soporte pero no escuché nada. El soporte ahora se ha puesto en contacto y lo resolvió. Gracias, es bueno tener mi aplicación favorita de vuelta.
Sería mejor si parte del discurso (sustantivo, verbo, etc.) se enumerara cuando una palabra se enumera con varias definiciones posibles a las que referirse para que uno pueda elegir la mejor para ver más fácilmente.
Totalmente decepcionado... Después de pagar la prima me di cuenta de que es imposible organizar los términos favoritos en carpetas porque cuando reinicias la aplicación cambia cada término e incluso elimina algunos de ellos.
La versión gratuita es horrible.
No pudo encontrar carcasa ni cadáver en español de inglés. Ergo: basura
Esta perfecto, Dios siga Bendiciendo los..
el trabajo de mis hijos en casa
Compre la aplicación. Pongo sólo 1 estrella porque cada vez que restauro el teléfono o cambio de terminal, no me deja desbloquearla a pesar de tener los códigos de desbloqueo. Me ocurre con todas las aplicaciones de mobisystems. Soporte de ayuda de MobiSystems no responde a mis correos.
Tiene muchos anuncios, especialmente anuncios molestos a pantalla completa. No tiene muchos ni buenos ejemplos. ¡Spanishdict tiene ejemplos mucho más útiles! Ojalá pudiera usar la aplicación primero antes de recibir una alerta para comprar la versión completa. Desinstalado al instante... siguiente...
bien
Un dia de prueba??? Una porqueria total!!
Solía amar esta aplicación, pero odio la actualización. Odio la página de inicio ocupada. No quiero ver la Palabra del día y no quiero ver el Círculo de amigos para poder compartir palabras. Quiero ver la versión anterior.
Lo único que le falta para q sea el más completo y el mejor, es que pueda pronunciar cada palabra automáticamente y sin conexión. Por lo demás está perfecto.
Estos desarrolladores realmente toman a los usuarios por tontos.
Las definiciones son precisas y su configuración es rápida y fácil para cualquier alumno. Además, las palabras se dividen en cada uno de sus compartimentos de tiempos y se dan oraciones múltiples para una mayor comprensión.
Basura. Si bien sí, funciona, debe comprarlo por $ 10 solo para usarlo. No vale la pena el espacio de memoria chicos.
tiene todo lo que necesito, incluso fonemas!!!
Me encanta tu aplicación
Este es quizás el mejor diccionario español inglés del mercado. Normalmente le brinda una amplia gama de significados para la palabra que está buscando, junto con ejemplos muy precisos de su uso. Y los editores parecen estar actualizando el diccionario con frecuencia, agregando nuevas palabras y significados a medida que aparecen. Es bastante caro en comparación con otros, ¡pero vale cada centavo que gastas!
Más que excelente